Lo más visto

Más de Farándula

“Better Call Saul” regresa con un grande a Netflix

Jimmy McGill vuelve a la carrera para construir su imperio y convertirse en el abogado corrupto más cotizado por los más temibles narcotraficantes.
Enlace copiado
Enlace copiado
La tercera temporada de la exitosa precuela de “Breaking Bad”, “Better Call Saul”, se estrena este día en Netflix y trae como sorpresa la incorporación de un gran personaje, Gus Fring (interpretado por Giancarlo Esposito). El narcotraficante dueño del famoso restaurante Los Pollos Hermanos añadirá más drama y un toque irresistible a la serie. “Todavía es aterrador, no hay duda de ello. Pero creo que tiene un elemento de ser silenciosamente y suavemente manipulado”, expresó Esposito de su papel. Además, reveló en sus redes sociales que en la serie Gus aparecerá “más fresco, menos agotado por su trabajos y diferente” a como lo conocimos en “Breaking Bad”.

En la nueva temporada también se profundizará el conflicto entre Jimmy McGill (interpretado por Bob Odenkirk) y su hermano Chuck McGill (interpretado por Michael McKean), puesto que en el último episodio de la segunda temporada este descubrió que Jimmy le boicoteó su último caso. Gracias a algunos de los afiches para promocionar la tercera entrega, se conoce que Jimmy tendrá que enfrentar el caso desde el banquillo de los acusados.

En esta temporada también se podrá apreciar el deterioro de la difícil relación entre Jimmy y Kim Wexler (interpretada por Rhea Seehorn), puesto que Jimmy comienza a parecerse a Saul Goodman. “Las cosas se ponen un poco oscuras en la tercera temporada, más ‘Breaking Bad’. No nos propusimos que eso ocurriera, vino orgánicamente a nosotros”, señaló Vince Gilligan, otro creador de la serie.

Deudas y revelaciones

Una de las quejas que tienen los fans de la serie dramática es que la trama ha tenido un desarrollo muy lento; sin embargo, Peter Gould (uno de los creadores de la serie) prometió subir el ritmo de los hechos. “No sé si soy la persona con la perspectiva más indicada para hablar del tema, es algo complejo porque nunca sé bien qué significa cuando la gente dice que algo se mueve más rápido. ¿Están hablando de que suceden más cosas en un período de tiempo más corto? Si bien hay otras formas de mirarlo, debería decir que sí”, expresó Gould a un medio internacional.

Además, Odenkirk reveló que durante la nueva temporada Jimmy se presentará por primera vez como Saul Goodman y catalogaron el hecho como “divertido”. Un hecho al que catalogó como “triste” y comentó que le hace sentirse muy mal.

Una de las sorpresas que hubo dentro del rodaje de la tercera temporada de la serie fue la visita del actor Bryan Cranston, famoso por haber inmortalizado al personaje de Walter White en la serie “Braking Bad”. Aunque la aparición de este generó muchas especulaciones sobre su participación en “Better Call Saul”, los creadores de la serie dijeron que Cranston no participará en ella.

Además, también se especula que hay interés en Aaron Paul (interpretaba a Jesse Pinkman en “Breaking Bad”), puesto que el actor estadounidense se mostró muy interesado en el filme. “Dios, eso espero (estar dentro de la serie). Tal vez ya grabé. Ellos recién terminaron la temporada”, comentó en una entrevista con Ellen DeGeneres.

Al igual que las temporadas pasadas, esta constará de 10 capítulos y se lanzará uno cada semana (cada lunes).
 

Tags:

  • Netflix
  • Jimmy McGaill
  • Gus Fring
  • Breaking Bad
  • Better Call Saul
  • Bob Odenkirk
  • Giancarlo Esposito

Lee también

Comentarios