Lo más visto

“Better Things”:una comedia profunda

El 1.º de agosto llegará a FOX Premium “Better Things”, una serie creada y protagonizada por Pamela Adlon. Trata sobre una madre soltera y sus peripecias por criar a tres hijas.
Enlace copiado
“Better Things”:una comedia profunda

“Better Things”:una comedia profunda

“Better Things”:una comedia profunda

“Better Things”:una comedia profunda

Enlace copiado
Cruda, simple y con un estilo muy particular. Así es la comedia “Better Things” que FOX Premium App & TV estrena en exclusiva para América Latina desde el martes 1.º de agosto.

La comedia semiautobiográfica será transmitida a las 8 de la noche en El Salvador en FOX Premium Series.

Creada y protagonizada por Pamela Adlon, la serie presenta la historia de Sam, una actriz divorciada con tres hijas que se define a sí misma como madre soltera. El público la acompaña en su vida diaria y ve cómo enfrenta las diferentes situaciones de su plano laboral y amoroso.

Las cosas para Sam en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida como madre soltera con su carrera en Hollywood.

Es madre, padre, árbitro y policía. Además, cuida a su madre, Phil (Celia Imrie), una expatriada inglesa que vive al otro lado de la calle. Deberá encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas (y de su madre) sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y quizá, sólo quizá, poder tener un tiempo a solas de vez en cuando.

Sam es interpretada por Adlon, mientras que sus hijas son encarnadas por las actrices Mikey Madison (Max), Hannah Alligood (Frankie) y Olivia Edward (Duke).

Compuesta por 10 episodios de media hora y con una segunda temporada confirmada, “Better Things” es una cocreación de Pamela Adlon y Louis C. K., y cuenta con la producción ejecutiva de Adlon, Louis C. K., M. Blair Breard y Dave Becky.

Por sus características, más que una comedia, esta producción se acerca mucho más a la concepción del “dramedy” (una mezcla entre comedia y drama).

La Nación, de Argentina, explicó en uno de sus blogs que “Better Things” tiene “su propio estilo y es imposible no sentir que estamos viendo una serie que toma la personalidad de su protagonista y construye una identidad/tono único.

Agrega: “Permite disfrutar el trabajo de la actriz pero, más importante, permite verla en una posición que resulta completamente honesta y construye con mucha facilidad una verosimilitud tan fuerte que nos preguntamos si las actrices a su alrededor son sus verdaderas hijas”. El medio explicó que es además una serie que se destaca por su sencillez en los elementos narrativos.

Sobre la segunda temporada se sabe que también estará compuesta por 10 episodios de aproximadamente 22 minutos. También se ha dado a conocer que el elenco principal participó en el proyecto.

Tags:

  • better things
  • serie
  • fox premium
  • temporada
  • Pamela Adlon
  • comedia

Lee también

Comentarios