Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Mira aquí el avance

"Beverly Hills 90210" regresa a la televisión y este es su primer avance

La nueva versión de la aclamada serie de los años 90 constará de seis episodios y se estrenará en agosto de 2019.

Enlace copiado
De izquierda a derecha, el reparto de “BH90210”: Tori Spelling, Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Ian Ziering, Jennie Garth y Brian Austin Green./Foto:La Prensa Gráfica/AP

De izquierda a derecha, el reparto de “BH90210”: Tori Spelling, Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Ian Ziering, Jennie Garth y Brian Austin Green./Foto:La Prensa Gráfica/AP

Enlace copiado

A  casi19 años de su último capítulo, la aclamada serie "Beverly Hills 90210" volverá a la pantalla chica con buena parte de su elenco original y, para levantar las expectativas de sus viejos (y nuevos fans) ha lanzado el primer avance de la serie.

Se trata de un vistazo en el que se muestra a sus protagonistas iniciando el día, en formas muy particulares; mientras que algunos elementos que utilizan hacen alusión a esa conmemorativa canción que introducía cada capítulo de la serie noventera.

Los actores que regresan a la serie son Shannen Doherty (Brenda), Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna).

Como ya se reveló en el pasado, la serie no será la continuación del drama de adolescentes original, sino que tomará distancia de la trama principal.

Tampoco en ella se contará con el actor Luke Perry, quien falleció a finales de febrero y a quien el programa le rendirá un sentido homenaje.

“Beverly Hills 90210” se estrenará el miércoles 7 de agosto por Fox. 

No se diga más, aquí te dejamos el primer adelanto:

Tags:

  • Beverly Hills 90210
  • FOX
  • Farándula
  • Tráiler

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines