Lo más visto

Beyoncé: 34 años de poder musical

La diva celebra otro aniversario de su natalicio. Y, con una carrera consolidada en la industria del sonido, para “simplemente B” esta fecha no podía pasar desapercibida.
Enlace copiado
Beyoncé: 34 años de poder musical

Beyoncé: 34 años de poder musical

Beyoncé: 34 años de poder musical

Beyoncé: 34 años de poder musical

Enlace copiado
Beyoncé es una de las morenas de fuego del espectáculo y también una de las más cotizadas. La razón para hacer esta afirmación es que, según la revista Forbes, los ingresos de la diva ascendieron a $115 millones entre junio de 2013 y junio de 2014. Nada que envidiarle a su esposo. Ella gana más que él.

Un cumple poco convencional

Es una mujer que puede presumir de ser muy consentida por su esposo, Jay-Z. Con él contrajo nupcias en 2008 después de varios años de noviazgo, relación que mantuvo oculta por bastante tiempo por temor a que se supiera sobre su compromiso con el rapero.

Siendo uno de los matrimonios más sólidos del momento, se dice que para este año Jay-Z encargó unos tacones recubiertos con diamantes para celebrar el cumpleaños número 34 de su esposa. El ostentoso y exclusivo detalle sería nada más y nada menos que de la firma de calzado Manolo Blahnik.

Otro de los detalles revelados, según el periódico The Sun, es que en su honor se preparará una cena vegana a la que asistirán su hija, Blue Ivy; su madre, Tina; y su hermana, Solange Knowles; además de su amiga Kelly Rowland.

Su privacidad es intocable

Entre otras cosas por las que está dando de qué hablar “Just B” (simplemente B) –como le llaman de cariño– es que lleva más de un año sin conceder entrevistas. Así lo informó un reportaje realizado por El País de España.

La diva del pop y R&B es la portada de septiembre de Vogue, pero la sorpresa fue que guardó silencio y no concedió ningún tipo de entrevista. Esto pese a que en la revista dirigida por Anna Wintour se acostumbra hacer un extenso perfil de su protagonista y una larga entrevista.

En las fotografías hechas por Mario Testino lo único que se lee es un texto de la periodista Margo Jefferson, que no tuvo ningún contacto con la diva o su equipo. La última entrevista que dio para Vogue fue en marzo de 2013 y probablemente una de las últimas que ha hecho.

Tags:

  • beyoncé
  • vogue
  • cumpleaños
  • aniversario
  • natalicio
  • jay-z

Lee también

Comentarios