Beyoncé al descubierto

Beyoncé prestó su rostro para promocionar la marca L'Oréal, las imágenes de su cara sin retoque se han filtrado en Internet mostrando así que su cutis no es perfecto.
Enlace copiado
Enlace copiado
Imperfecciones. En el año 2013 Beyoncé fue el rostro de L'Oréal. Y según las imágenes publicitarias su rostro siempre lució libre de imperfecciones. El uso excesivo de photoshop vuelve a ser noticia cuando en internet se liberaron imágenes de dicha campaña con el rostro al natural de la intérprete de “Single ladies”. En ellas se puede ver cómo la esposa de Jay-Z como cualquier otra mujer tiene granitos en el rostro. Fue el portal “The Beyoncé World” el responsable de la filtración de fotografías. Sin embargo dicho medio asegura que su intención era generar más polémica sobre el retoque que viven las celebridades en las campañas publicitarias y en diversas revistas.

Sin embargo, en las redes rápidamente sociales los comentarios hacía la marca y hacía Beyoncé no se hicieron esperar. Solo pasaron unas horas y la página de fans de Beyoncé se vio obligada a retirar las imágenes por la polémica generada. “Debido a las críticas, hemos eliminado las fotos. No queremos causar ningún drama, ni deseamos iniciar ninguna polémica”, se disculpaban. Argumentaban que “habíamos publicado las fotos para demostrar que nuestra reina es naturalmente bella, al mismo tiempo que mostrábamos que es una mujer normal”, según confirmaron varios medios internacionales.

Tags:

  • beyoncé
  • photoshop
  • l'oréal

Lee también

Comentarios

Newsletter