Bieber, fama y escándalo

No cabe duda de que Justin Bieber, desde que apareció en YouTube, es uno de los artistas con mayor fama, aunque muchos han puesto en tela de juicio su talento. Ahora parece que todo ese éxito y popularidad acumulados le han hecho perder la brújula.
Enlace copiado
TATUAJES

TATUAJES

ESTILO

ESTILO

LENTES

LENTES

CUERPO

CUERPO

GORRAS

GORRAS

¿MÁSCARAS?

¿MÁSCARAS?

Bieber, fama y escándalo

Bieber, fama y escándalo

Enlace copiado
Lo último. Ayer Justin Bieber le pidió perdón a sus fans por haber llegado tarde a su concierto del lunes en Londres, lo que ha generado una intensa polémica entre los padres de sus seguidores, que le exigían una justificación.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Bieber intentó aplacar los ánimos de miles de seguidores, quienes colgaron el lunes por la noche el cartel de “no hay entradas” en el 02 Arena y quienes se quedaron decepcionados por su tardía salida al escenario.

“Llegué 40 minutos tarde. No hay excusa y pido perdón si alguien se sintió decepcionado. Sin embargo, fue un gran espectáculo y estoy orgulloso de ello”, afirmó el intérprete canadiense de 19 años. Su versión contrasta con la de medios y fans, que aseguran que el concierto se retrasó casi dos horas sobre el horario previsto y finalmente comenzó alrededor de las 10.30 de la noche.

Lo tienen en la mira

Decir Justin Bieber podría ser sinónimo de polémica y, ahora, con tantos escándalos a su alrededor, el joven es cuestionado y algunos sitios en internet que ya hablan de un posible “declive” en su carrera.

El cantante que cumplió 19 años el sábado pasado apareció en la industria del espectáculo de manera peculiar. Hace más de cuatro años la madre de Justin y él empezaron a subir videos de sus actuaciones en YouTube, unos videos que empezaron a ser vistos por millones de personas, convirtiendo a Justin en un fenómeno en internet.

Su disco debutó en noviembre de 2009 bajo el título de “My World”, que tuvo muy buena acogida y lo convirtió en un fenómeno musical.

Millones. Esta es otra palabra que también define a Bieber. El ídolo juvenil fue nombrado por la revista Forbes en 2012 como la tercera celebridad más rica del mundo el último año, y es solo superado por Jennifer López y Oprah Winfrey. El año pasado el cantante ganó más de $55 millones.

Tags:

  • Justin Bieber
  • Londres
  • My World
  • concierto
  • Selena Gomez

Lee también

Comentarios

Newsletter