Lo más visto

Bienvenido aTextópolis

Se estrena la cinta animada “Emoji: la película”. La comedia lleva al público a una aventura al lado de Gene, Hi-5 y Jailbreak. La propuesta ha dividido a la crítica y al público.
Enlace copiado
Bienvenido aTextópolis

Bienvenido aTextópolis

Bienvenido aTextópolis

Bienvenido aTextópolis

Gene  es interpretado por el actor estadounidense T. J. Miller. También participa el británico James Corden.

Gene es interpretado por el actor estadounidense T. J. Miller. También participa el británico James Corden.

Enlace copiado
Los emojis cobran vida en el cine. El público podrá vivir una aventura en “Emoji: la película”, que se estrena este día en las salas de cine del país.

Aunque la crítica internacional la destrozado, el público sí parece disfrutarla. En Estados Unidos, por ejemplo, donde críticos del New York Post y The Hollywood Reporter la catalogaron de “sin alma” y “tonta”, la película ocupó en su estreno el segundo lugar en la taquilla.

La cinta tiene como protagonista a Gene, un multiexpresivo emoji que se siente fuera de lugar en Textópolis, donde lo normal es tener solo una expresión. Entonces Gene emprende su viaje en busca de su única expresión facial al lado de Hi-5 (o Dame Cinco) y Jailbreak (también conocida como Rebelde).

Sin embargo, una gran amenaza se avecina. Su mundo corre el riesgo de ser borrado por completo.

El reparto de voces es protagonizado por T. J. Miller como Gene, James Corden como Hi-5 y Anna Faris como Jailbreak.

“Trataré de que todo el mundo se ría”, dijo Miller citado por medios británicos como Independent.

También participan Maya Rudolph como Smiler, Steven Wright como Mel Meh, Patrick Stewart como Poop, Christina Aguilera como Akiko Glitter y Sofía Vergara como Flamenca.

El director es Tony Leondis, conocido por las películas “Lilo y Stitch 2” (2005) e “Igor” (2008), así como el corto “Kung Fu Panda: los secretos de los maestros” (2011).
 

Tags:

  • estreno
  • cine
  • emoji la pelicula
  • comedia
  • animacion
  • puppy

Lee también

Comentarios