Lo más visto

Big Nango el cantante hondureño de género urbano

El artista incursiona en el género urbano desde hace ocho años, su idea es transmitir alegría al público desde su música.
Enlace copiado
Big Nango el cantante hondureño de género urbano

Big Nango el cantante hondureño de género urbano

Enlace copiado

El género urbano está creciendo a nivel de Centroamérica y da paso a nuevos talentos y representantes de este ritmo, tal es el caso del cantante "Big Nango", un artista hondureño que ha destacado en la región gracias a su peculiar estilo.

Hace unos días visitó El Salvador por primera vez para promocionar su nuevo sencillo "Una Aventura", cuyo video fue grabado en Miami y en New York. Nango revela que el tema está siendo una locura en TikTok, y hasta tiene un challenge donde recibe videos de sus seguidores bailando esta canción.

Además, cuenta que gracias a las redes sociales donde es muy activo, se ha dado cuenta que es escuchado en otros países, entre ellos El Salvador, razón por la que decidió visitar el país.

Aunque interpreta el género urbano asegura que su música contiene una mezcla de ritmos diferentes, entre ellos el afrobeat y la punta, pero es el danzalt el que predomina y marca su estilo.

"Traemos ritmos diferentes, es reggaetón pero con mis raíces, mi música siempre va a sonar diferente porque tiene mi esencia", dijo.

Big Nango también compone sus letras y detalla que su principal fuente de inspiración son las mujeres.

El verdadero nombre de este intérprete es Kevin Hernán García Castro, nació el 14 de abril de 1990 en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Honduras. Desde pequeño mostró su interés por la música y el baile.

Fue en el año 2014 que dio inicio a su nueva etapa como solista, dejando atrás las colaboraciones con otras agrupaciones. En 2015 grabó su primer álbum discográfico.

Actualmente Big Nango reside en Estados Unidos, donde está grabando su próximo disco con la compañía discográfica JCS Music, produciendo este álbum con Abel Didit, talentoso productor hondureño y el famoso productor de origen dominicano residente en New York "Linkon".

El cantante se ha presentado en Panamá, Nicaragua, Guatemala y diferentes ciudades de Estados Unidos. En un futuro planea terminar su gira por Estados Unidos y Colombia, y regresar a El Salvador.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines