Bill Cosby envía tuit de agradecimiento

El actor Bill Cosby, quien está acusado de abuso sexual contra una mujer, envió un breve mensaje de agradecimiento a las personas que lo siguen.
Enlace copiado
Bill Cosby es uno de los actores y comediantes más famosos en la historia de la televisión de Estados Unidos.

Bill Cosby es uno de los actores y comediantes más famosos en la historia de la televisión de Estados Unidos.

Bill Cosby   envía tuit de agradecimiento

Bill Cosby envía tuit de agradecimiento

Enlace copiado
“Amigos y fans, gracias”, dice el mensaje enviado desde la cuenta de Cosby en Twitter.

Esta semana, un fiscal levantó cargos al comediante de 78 años por drogar y abusar sexualmente de una mujer en 2004 estando dentro de la casa de él cerca de Filadelfia.

Es la primera vez que levantan cargos contra Cosby luego de la serie de acusaciones de abuso que han destruido su imagen de hombre benévolo.

Su abogada dice que las acusaciones no tienen fundamento y asegura que su cliente será exonerado. Cosby quedó libre con una fianza de $1 millón a la espera del juicio.

La abogada de Bill Cosby dice que el comediante y actor fue acusado de un delito sexual de hace más de una década simplemente porque el fiscal estaba cumpliendo una promesa de campaña. La abogada Monique Pressley dijo el jueves que una vez ella y Cosby puedan hablar sin restricciones, “todo quedará bien claro”.

En el programa televisivo “Today” de la NBC, Pressley dijo que Cosby ha sido acusado injustamente, pero está de buen ánimo y será exonerado. Cosby fue acusado formalmente el miércoles de agredir sexualmente en su casa en 2004 a una empleada de la Universidad de Temple. El actor ha dicho que el encuentro fue consensual. En el programa “Good Morning America” de la ABC, Pressley acusó al fiscal electo del condado Montgomery Kevin R. Steele de “jugar fútbol político” con la vida de Cosby.

Tags:

  • Bill Cosby
  • fama
  • actror
  • television
  • serie
  • comedia
  • musica

Lee también

Comentarios

Newsletter