Lo más visto

Bill Cosby es juzgado por abusos sexuales

El comediante Bill Cosby comenzó su juicio, al ser acusado de drogar y abusar sexualmente a una mujer hace más de una década.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cómico Bill Cosby, ícono de la cultura popular de Estados Unidos, se sentó ayer en el banquillo para ser juzgado por primera vez por delitos de agresión sexual en el caso de la canadiense Andrea Constand, una de las más de 60 mujeres que han denunciado al actor.

La leyenda televisiva, de 79 años, se mantuvo en silencio durante la primera vista del juicio, que comenzó ayer y se celebra entre una gran expectación mediática y fuertes medidas de seguridad en un tribunal de Norristown, a las afueras de Filadelfia (Pensilvania).

El juicio, que durará unas dos semanas, se centra en la figura de Constand, una mujer que sostiene que una noche a principios de 2004 el artista la invitó a su mansión de la localidad de Cheltenham (Pensilvania) y le dio unas pastillas que la marearon, le nublaron la vista y permitieron que el comediante abusara de ella en esas condiciones.

Está previsto que Constand, de 44 años, testifique en el juicio, aunque se desconoce cuándo la llamará a declarar la fiscalía.
 

Tags:

  • bill cosby
  • juicio
  • demanda
  • abogado

Lee también

Comentarios