Bill Cosby llegó a los 75 años

Enlace copiado
Cosby  cosechó elogios como cantante pop y se llevó algunos discos de oro y Grammy. Él es uno de los hombres más importantes de la TV.

Cosby cosechó elogios como cantante pop y se llevó algunos discos de oro y Grammy. Él es uno de los hombres más importantes de la TV.

Bill Cosby llegó a los 75 años

Bill Cosby llegó a los 75 años

Enlace copiado
<p></p><p>fama</p><p>Bill Cosby ya se aseguraba las primeras risotadas durante la presentación de su programa: el divertido baile del doctor Huxtable se convirtió en una leyenda, al igual que la famosa tira familiar de la televisión estadounidense “The Cosby Show”.</p><p>Durante ocho temporadas y desde 1984, el simpático clan Huxtable (la familia de Cosby en “The Cosby Show”) fue un éxito de la televisión mundial. En ella Cosby interpretaba a un médico con una paciencia de hierro, mucho humor y una extraña preferencia por los suéter coloridos. Pero sobre todo, era un padre ejemplar. El jueves 12 de julio, el cómico estadounidense cumplirá 75 años.</p><p>Licenciado en Pedagogía, autor, músico y comediante, Cosby sigue llenando teatros, aunque su “Bill Cosby Show” quedará en el recuerdo como el mayor éxito de su carrera de casi cinco décadas.</p><p>Sin embargo, antes de esta famosa comedia familiar, Cosby ya ocupaba titulares y lograba grandes cuotas de pantalla.</p><p></p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios

Newsletter