Lo más visto

Más de Farándula

Billboard honra a víctimas de tiroteos, Janet y BTS brillan

Los Premios Billboard de la Música rindieron honor a los estudiantes y docentes afectados recientemente en tiroteos fatales en Texas y Florida, en una noche que también incluyó actuaciones impactantes de la emblemática Janet Jackson y el grupo de K-pop BTS.

Enlace copiado
Billboard honra a víctimas de tiroteos, Janet y BTS brillan

Billboard honra a víctimas de tiroteos, Janet y BTS brillan AP

Enlace copiado

Evidentemente conmocionada, Kelly Clarkson, la anfitriona de la ceremonia, inauguró el espectáculo recordando a las 10 personas que murieron el viernes en Texas, y apenas pudo hablar al exhortar al mundo a hacer más para evitar estos tiroteos fatales. Dijo que le pidieron que guardara un momento de silencio por las 10 víctimas del viernes en la escuela secundaria Santa Fe, pero en vez llamó a "un momento de acción". "Una vez más estamos llorando por más niños que han muerto... Estoy tan cansada de momentos de silencio ... No está funcionando", dijo la cantante el domingo, al borde de las lágrimas. "Las mamás y los papás deben poder enviar a sus hijos a la escuela”.

Shawn Mendes y Khalid fueron acompañados en el escenario por el coro de la escuela Marjory Stoneman Douglas para la canción "Youth". El 17 de febrero, 17 personas murieron a tiros en la escuela en Parkland, Florida. Mendes y los integrantes del coro usaron suéteres en los que decía "Youth" (juventud) mientras que la camisa de Khalid decía "Protejan nuestras armas niños", con la palabra "armas" tachada. Pero el show no fue todo sombrío.

 Janet Jackson estremeció la gala de los Billboard con una enérgica y poderosa interpretación de sus éxitos pasados en una semana épica que incluyó la celebración de su 52 cumpleaños y el 25 aniversario de su emblemático álbum "Janet.".

Homenaje

Janet Jackson subió al escenario para demostrar que es la “Reina de los Billboard” porque tiene más de 100 estatuillas. Janet regresó a la televisión después de siete años y recibe un premio por los más de 30 años de carrera.

    

Bruno Mars hizo una aparición sorpresa para presentar a la cantante, quien fue laureada con el Premio Ícono el domingo. Jackson aprovechó su discurso para rendir homenaje a las mujeres poderosas. "Las mujeres han dejado claro que ya no seremos controladas, manipuladas o abusadas. Apoyo a esas mujeres y a aquellos hombres igualmente indignados por la discriminación que nos apoyan en mente y alma", dijo en el escenario al aceptar el premio.

Otro momento memorable fue cuando el grupo coreano BTS,hizo una espectacular presentación y baile.

BTS hizo vibrar a todos los asistentes de los Premios Billboard 2018 con “Fake Love”, además levantó la estatuilla a Mejor Artista Social.

 Clarkson lució enormes orejeras al presentar al grupo de K-pop, que fácilmente recibió el más fuerte aplauso de la audiencia a lo largo de la noche. Cada vez que se mencionó su nombre, o cuando la cámara enseñaba a los miembros de la banda, el público estallaba de emoción.

Por su parte JLo lanzó la hace tres días su nuevo tema “Dinero” y esta noche en los Premios Billboard Music Awards lo presentó.

Tags:

  • Premios Billboard
  • Jennifer López
  • TBS
  • Janet Jackson
  • tiroteos Texas
  • Kelly Clarkson
  • Premios Billboard Music Awards

Lee también

Comentarios