Lo más visto

Más de Farándula

Billy Calderón: “Mi madre es un ejemplo de lucha”

En esta fecha tan especial, el modelo y presentador reconoce a dos de las mujeres más importantes de su vida: su madre y su esposa.
Enlace copiado
Enlace copiado
La conexión que existe entre Billy Calderón y su madre es inigualable. En una entrevista con Plus, el expresentador de “Arriba mi gente” confesó que ella ha sido una pieza clave en la vida de él y su hermano gemelo José.

“Somos personas que hemos venido desde abajo y hemos salido adelante gracias a los valores que nos fomentó mi mamá. Ha sido una pieza fundamental en mi vida”, recordó.

Si existiera una palabra para describir a su madre, sería “guerrera”, ya que es sobreviviente de cáncer. En 2015 él sorprendió a la audiencia cuando se rapó la cabeza, esa fue su manera de rendir homenaje a su madre, Rina.

 

Hoy es una fecha especial y no podía dejar de felicitar a las madrecitas salvadoreñas y dar un consejo. “Es un día muy especial. En lo personal, lo vivo al máximo, ya que tengo a mi madrecita que tanto amo aún con vida, ella es un ejemplo de lucha. Ha vencido dos cánceres. Le mete ganas a la vida y está con nosotros. Aprovechemos a nuestras madres. Este día quiero hacer la invitación a todos de que aprovechemos a nuestras madres, que las apapachen, que le den besos, díganle que la aman muchísimo”, expresó.

Su esposa, su pilar


Billy derrite el corazón de muchas de sus admiradoras, pero hay una persona que se adueña de sus gestos románticos. Se trata de la Dra. Patricia Quezada, una reconocida cirujana plástica pediatra, y él la describe como uno de sus principales pilares.

Aunque reconoce que el trabajo de un padre es indispensable, dijo que no se compara al que realizan las mamás, ya que muchas veces “ellas dedican más tiempo a los hijos”. “Las madres juegan un rol importante, y yo veo a mi esposa con mis hijos y creo que el mejor consejo lo vas a encontrar con tu madre”, comentó.

 

En octubre del año pasado la pareja contrajo matrimonio religioso, pero antes ya habían permanecido casados por lo civil 19 años. Juntos educan a sus dos hijos.

En estos momentos en que Calderón ya no participa como conductor de la telerrevista matutina, Patricia lo apoya en su proyecto como emprendedor. Este mes abrió su tienda de ropa llamada “My Style Miami”. “A veces uno tiene miedo al cambio, pero es inevitable”, dijo. Trabajó en canal 21 cuatro años.
 

Tags:

  • Billy Calderon
  • modelo
  • presentadora
  • Arriba mi gente
  • esposa
  • madre

Lee también

Comentarios