Billy finalmente le dio a sus fans lo que querían (+Fotos)

El presentador de “Arriba Mi Gente” conoce tan bien a sus seguidoras que sabe darles lo que les gusta y, sin duda, no las defrauda.
Enlace copiado
Enlace copiado
Esta semana Billy Calderón sorprendió nuevamente con unas fotografías subiditas de tono en la que pone a prueba el estado cardíaco de sus seguidoras. Pero claro, no fue así por así, él solamente cumplió con las “peticiones” de sus admiradoras.

 

A petición de muchas guapas . Acá les dejo otra foto de las que no necesitan ningún comentario #fitnessmotivation #run Billy #run

Una foto publicada por Billy Calderon (@billycalderon14) el



Es un hombre no solo se dedica a animar las mañanas de los salvadoreños en “Arriba Mi Gente” de canal 21 sino que además, es esposo, padre de familia y está comprometido con el trabajo social.

Probablemente el ejercicio le haga mantenerse  lleno de energía y saludable pues el deporte es su escape y lo ha vuelto parte de su estilo de vida. le gusta practicarlo todos los días y motiva a sus seguidores con el ejemplo dando palabras de aliento. Tanta es su disciplina que ha formado parte de iniciativas runner, algo que practica desde hace muchos años. 


Tags:

  • billy calderon
  • presentador
  • arriba mi gente
  • canal 21

Lee también

Comentarios

Newsletter