Lo más visto

Billy representa a Broadway Dance Center

El maestro y coreógrafo Billy Grimaldi fue nombrado representante en El Salvador y Centroamérica.
Enlace copiado
Billy Grimaldi  y Bryan Friedman, director de Broadway Dance Center y coreógrafo de estrellas como Britney Spears, Janet Jackson, Pink y otros.

Billy Grimaldi y Bryan Friedman, director de Broadway Dance Center y coreógrafo de estrellas como Britney Spears, Janet Jackson, Pink y otros.

Carrera.  El maestro y coreógrafo Billy Grimaldi tiene más de 10 años de trayectoria con su academia Freestyle Dance Studio.

Carrera. El maestro y coreógrafo Billy Grimaldi tiene más de 10 años de trayectoria con su academia Freestyle Dance Studio.

Billy representa a Broadway Dance Center

Billy representa a Broadway Dance Center

Enlace copiado
Gracias al buen trabajo y a la calidad demostrada con sus alumnos y maestros preparados en su estudio, PTC Productions, de Broadway Dance Center Nueva York, nombró al maestro y coreógrafo salvadoreño Billy Grimaldi como su representante en El Salvador y Centroamérica.

Con la acreditación recibida, Billy Grimaldi está autorizado para preparar a estudiantes en danza que deseen superarse y lograr metas altas cuando deseen aplicar a las producciones que realiza Broadway Dance Center Nueva York, entre ellas The Pulse y Camp Pulse, por ejemplo.

“Yo logré una maestría con ellos y han visto el trabajo que he realizado todo este tiempo con mis estudiantes y maestros que he preparado, así que decidieron acreditarme como su maestro para poder preparar en El Salvador y Centroamérica a todo el que desee aspirar a lograr una oportunidad con ellos”, comentó Billy Grimaldi a Fama Plus.

Recientemente, Billy y 21 de sus estudiantes sorprendieron en Nueva York por la calidad que demostraron ante las autoridades de Broadway Dance Center Nueva York.

Las personas interesadas pueden contactarlo al teléfono 2243-2632 o visitar su fanpage en Facebook: Freestyle Dance Studio por Billy-Grimald.

Tags:

  • Billy Grimaldy
  • coreografia
  • baile
  • moderno
  • Nueva York
  • estrellas
  • maestro

Lee también

Comentarios