“Black Panther” despierta moda

La exitosa cinta ha conseguido que miles de cinéfilos muestren interés en trajes típicos de África y quieran usarlos en la actualidad.
Enlace copiado
“Black Panther” despierta moda

“Black Panther” despierta moda

Enlace copiado

La vibrante moda africana de “Black Panther” salió de la pantalla y llegó a las salas de cine de Estados Unidos, en las primeras funciones de la exitosa cinta de superhéroes de Marvel con turbantes, trajes típicos e incluso algunos confeccionados por los mismos fans.

El público dio la bienvenida a un superhéroe que muchos cinéfilos negros dijeron que les dio la oportunidad de celebrar su herencia de una manera que no habían podido hacer antes.

“Estamos emocionados porque tenemos representación en una película que no se trata de esclavitud, que no se trata de juicios y problemas, sino de un poderoso imperio africano, que es de dónde venimos en primer lugar”, dijo la tatuadora Elisheba Mrozik, quien asistió a una de las primeras funciones de la película en Nashville.

Reivindicación
La película ha sido elogiada por su visión del afrofuturismo, sus fuertes e inteligentes personajes femeninos y por tener una historia que rompe con los estereotipos sobre el continente y su gente.

Lee también

Comentarios

Newsletter