Lo más visto

Black Panther tendrá película

Los estudios Marvel confirmaron que el personaje podrá tener su propia película, la que se estima pueda estrenarse en febrero de 2018. Chadwick Boseman se mantendrá como protagonista.
Enlace copiado
Black Panther tendrá película

Black Panther tendrá película

Black Panther tendrá película

Black Panther tendrá película

Enlace copiado
Los seguidores del universo cinematográfico de Marvel podrán alegrarse luego de que fue anunciada la luz verde a “Black Panther”, película que abordará la historia del audaz superhéroe que apareció en “Capitán América: Guerra Civil”.

La película será protagonizada por el mismo actor Chadwick Boseman, con las actuaciones de los ganadores del Óscar Lupita Nyong'o y Forest Whitaker, la nominada Angela Basset y Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya y Michael B. Jordan, además de otros.

Marvel anunció a través de un comunicado que la cinta será producida por Kevin Feige con Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productor ejecutivo.

Agregó que la cinta será dirigida por Ryan Coogler, quien también estuvo a cargo de “Creed” y “Fruitvale Station”. Su estreno llegará el 16 de febrero de 2018 y será grabada en Atlanta y Corea del Sur.

Basada en el personaje que tuvo su primera aparición en “Los Cuatro Fantásticos Vol. 1 #52”, publicado en 1966, “Black Panther” se une a la lista de cintas que forman parte de la Fase 3 de Marvel Studios.

Tags:

  • black panter
  • pelicula
  • marvel
  • capitan america
  • chadwick boseman

Lee también

Comentarios