Lo más visto

Más de Farándula

"Black Widow" estará letal

Esta semana salieron a la luz más detalles sobre la película de Marvel Studios. La entrega será protagonizada por Scarlett Johansson, quien ha encarnado a la agente Natasha Romanoff en Los Vengadores.

Enlace copiado

"Black Widow" estará letal

Enlace copiado

Uno de los personajes más enigmáticos e impresionantes del Universo Cinematográfico de Marvel es Natasha Romanoff (interpretado por Scarlett Johansson), mejor conocida como "Black Widow" (Viuda Negra), quien después de muchos años como parte de los "Avengers" ("Vengadores") tendrá su propia película en solitario. ¿Su título? Escuetamente, "Black Widow".

Uno de los primeros adelantos que fueron revelados es que la película contará sus orígenes antes de unirse a S.H.I.E.L.D. y a los superhéroes más poderosos del universo de Marvel.

Los fanáticos de Marvel habían pedido durante mucho tiempo una película sobre Black Widow. Desde su primera aparición en "Iron Man 2", la espía pasó los últimos ocho años luchando contra numerosos enemigos junto a los Avengers como una de sus integrantes principales.

Más humana que otros y a pesar de no tener superpoderes, ella nunca dudó en saltar a la acción para salvar a sus compañeros y al mundo. Es de esta manera que finalmente su personaje -junto al de Capitana Marvel (Brie Larson)- son las primeras mujeres en obtener un rol principal en una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Creo que aprenderán sobre lo que Natasha teme, y creo que aprenderán sobre qué partes de sí misma le producen miedo", adelantó en una entrevista con CNN Johansson, quien este año fue elegida como la mejor pagada de Hollywood.

Temblarán solo de verla aparecer

Ya no hay nada que pueda intimidarla. Se ha vuelto más dura que el acero y más mortífera que cualquier especie. "Black Widow" en el 2020 no sólo revelará por qué Natasha Romanoff llegó a convertirse en toda un arma de castigo, sino también mostrará sus orígenes familiares.

"Es una película sobre el perdón de uno mismo y es una película sobre la familia. Creo que en la vida casi llegamos a la mayoría de edad y tienes este tipo de momentos en los que estás en una fase de transición y luego te mueves más allá y pienso en la película independiente de Black Widow. Creo que el personaje se encuentra, cuando la encontramos, en un momento de crisis real, y a lo largo de la película, enfrentándose a sí misma de muchas maneras y muchas cosas que la hacen, ella. Ella realmente llega a esa crisis en el otro lado y comenzamos a restablecernos donde es una persona más auto-poseída. Así que ese es su viaje, bueno, espero de todos modos", comentó a Vanity Fair.

La película en solitario encontrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética y se sabe que al menos uno de los Avengers la acompañará en esta aventura, aunque no existe aún un anuncio oficial sobre quién sería.

Eso sí, el actor Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes en la franquicia, comentó que él estaría dispuesto a participar en la película y que se encontraba muy emocionado ante esta posibilidad.

Tags:

  • Black Widow

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines