“Blade Runner 2049” sorprende por débil recaudación

Las compañías productoras de la cinta tenían previsto que durante su estreno en Estados Unidos se recaudara $50 millones, sin embargo, solo han percibido $31.5 millones.

Enlace copiado
“Blade Runner 2049” sorprende por débil recaudación

“Blade Runner 2049” sorprende por débil recaudación

Enlace copiado

La película “Blade Runner 2049” tuvo un estreno sorprendentemente débil en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, al debutar con una recaudación de unos $31.5 millones. Fue un decepcionante estreno para una secuela sumamente promocionada y bien recibida por los críticos y que costó al menos $155 millones realizarla.

Los estudios Warner Bros. y Sony Pictures, junto con la productora Alcon Enterainment, habían presupuestado una recaudación de $50 millones para el fin de semana de su estreno en Estados Unidos.

El problema de la cinta fue más allá de la cantidad recaudada durante su primer fin de semana. La audiencia fue en su gran mayoría masculina y por encima de los 25 años.

“Blade Runner 2049”, con Ryan Gosling y Harrinson Ford como actores principales, fracasó en atraer al público que vaya más allá de los fanáticos de la película original de 1982. La cinta “The Mountain Between Us”, protagonizada por Kate Winslet, debutó en segundo lugar con $10.1 millones.

Lee también

Comentarios

Newsletter