Bob Dylan y las canciones de Sinatra

Bob Dylan considera un honor ser comparado con Frank Sinatra a quien homenajea, en cierta medida, con su nuevo material discográfico.
Enlace copiado
Dylan  se siente seguro de sacar versiones de la música de Sinatra.

Dylan se siente seguro de sacar versiones de la música de Sinatra.

Bob Dylan   y las canciones de Sinatra

Bob Dylan y las canciones de Sinatra

Enlace copiado
La leyenda de la música estadounidense Bob Dylan, de 73 años, se siente honrado cuando se le menciona junto con Frank Sinatra, confesó en la primera entrevista que concede en casi tres años antes de lanzar su nuevo material discográfico, “Shadows in the Night”.

En su nuevo trabajo, que sale a la venta el 30 de enero, el realiza una versión de 10 canciones del fallecido Sinatra, entre ellas se destacan éxitos como “Autumn Leaves”, “Full Moon And Empty Arms” y “Stay With Me”.

Dylan no ve peligro en versionar a un ícono de la música como Sinatra. “¿Peligroso? Como caminar por un campo sembrado de minas? ¿O trabajar en una fábrica de gas venenoso? No hay nada peligroso en hacer música”, señaló en la entrevista concedida a la revista AARP The Magazine, de la asociación de jubilados estadounidenses American Associaton of Retired Persons.

Es importante mencionar que este es un disco en el que Dylan llevaba pensando desde los años setenta y que no se había atrevido a lanzar, desde que escuchó “Stardust” de Willie Nelson. Dice que su trabajo son versiones respetuosas. “Destrozar estas canciones sería un sacrilegio”, indicó.

Tags:

  • bob dylan
  • shadows in the night
  • frank sinatra

Lee también

Comentarios

Newsletter