Lo más visto

Más de Farándula

Bob Dylan da el “sí, acepto” al Nobel de Literatura

El cantautor estadounidense rompió el silencio y se comunicó con la Academia Sueca, según se confirmó este día. La respuesta fue positiva por parte de Dylan.
Enlace copiado
Bob Dylan da el “sí, acepto” al Nobel de Literatura

Bob Dylan da el “sí, acepto” al Nobel de Literatura

Enlace copiado
El silencio era absoluto y casi sepulcral, hasta que decidió aparecer y confesar que aceptaba la condecoración. Bob Dylan ha dejado atrás el silencio y declaró este día que estaba “encantado” de recibir el Premio Nobel de Literatura 2016.

“Sí, definitivamente acepto el premio. Es algo difícil de creer y sí, es posible que puedo ir a recogerlo personalmente”, fueron las primeras declaraciones que dio Dylan este día, según confirmó la Academia Sueca a la BBC de Londres.

De igual forma, el propio Dylan concedió una entrevista al periódico británico The Telegraph donde expresó un “no me lo podía creer”, con respecto a su reacción al saberse ganador del premio. “Es algo difícil de creer. Pero, sí, lo acepto con gusto. ¿Quién no lo aceptaría?”, declaró el cantautor al rotativo británico.

Bob Dylan permaneció más de 15 días sin comunicarse con la Academia Sueca, algo que los mismos expertos calificaron como “descortés y arrogante”. Sin embargo, tras la confirmación de este viernes queda asegurado que el músico y compositor recibirá personalmente su reconocimiento el próximo 10 de diciembre en Estocolmo, Suecia.

Dylan es el primer músico en ganar el Premio Nobel de la Literatura en toda la historia.

Tags:

  • bob dylan
  • nobel literatura 2016
  • academia sueca

Lee también

Comentarios