Bob Esponja hace de las suyas en 3D

La segunda película sobre el personaje de Nickelodeon llega a los cines de El Salvador. Se trata de “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”.
Enlace copiado
Bob Esponja hace de las suyas en 3D

Bob Esponja hace de las suyas en 3D

Enlace copiado
En 1999 fue estrenada en Nickelodeon la delirante serie de televisión cuyo protagonista es Bob Esponja. El personaje llegó a la pantalla grande por primera vez en 2004 y ahora regresa para una nueva aventura en “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”.

El personaje amarillo y cuadrado deja Fondo de Bikini para emprender un viaje con el objetivo de recuperar una receta que ha robado un pirata. Y el personaje llega a nuestra realidad.

Pero no lo hace solo. Bob llega acompañado de Patricio, una obesa estrella de mar consumidora de las cangreburger; Calamardo, un pulpo cajero del local; Arenita, una ardilla inteligente y fuerte; Don Cangrejo, el jefe del restaurante de hamburguesas; y Plankton, el crustáceo egoísta del fracasado local de enfrente.

El encargado de dar vida al pirata, llamado Barba Burger, es el actor Antonio Banderas. “Cuando me dijeron que yo sería el único personaje real dentro de la historia porque el resto eran dibujos animados por computadora, me pareció un verdadero desafío, pues básicamente no iba a trabajar al lado de nadie”, dijo el actor español.

Críticas

La película “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua” ha recibido críticas generalmente positivas de parte de la prensa especializada. “Ciertamente no tienes que ser un fan de la serie para dejarte encantar por su humor bobo”, expresó Alonso Duralde en The Wrap.

Mientras, John Hazelton escribió en Screendaily que la película “conserva el dulce encanto surrealista de la larga serie de dibujos animados de Nickelodeon y añade un poco de novedad mezclando un poco de acción real en 3D con su animación”.

Otros contrastan un poco más la propuesta del director Paul Tibbitt. “A pesar de que tiene un montón de momentos estrafalarios, la segunda película de Bob Esponja demuestra ser menos interesante que la primera”, dijo The Hollywood Reporter.

Tags:

  • cine
  • estreno
  • bob esponja
  • antonio banderas
  • pirata

Lee también

Comentarios

Newsletter