Lo más visto

Bocelli lleva su romance al cine

Este día Cinépolis El Salvador presentará en sus diferentes salas de cine el concierto “Amor en Portofino”, del famoso tenor Andrea Bocelli.
Enlace copiado
El concierto  fue grabado en directo y fue producido por una serie de galardonados talentos, incluyendo al ganador del Grammy David Foster.

El concierto fue grabado en directo y fue producido por una serie de galardonados talentos, incluyendo al ganador del Grammy David Foster.

Bocelli   lleva su romance al cine

Bocelli lleva su romance al cine

Enlace copiado
Lo definen como un concierto “íntimo y romántico”. Se trata de “Amor en Portofino”, del tenor Andrea Bocelli, que se presentará en las salas de cine de Cinépolis El Salvador.

La proyección, que forma parte de la oferta de contenidos alternativos de Cinépolis, también cuenta con una entrevista exclusiva filmada en la casa del tenor en Italia.

El concierto se proyectará de manera exclusiva en los tres complejos de Cinépolis, ubicados en Galerías, Multiplaza y Metrocentro Santa Ana, en horario de 8 de la noche. El precio de las entradas es de $6, informó Cinépolis.

“La grabación permitirá a los cinéfilos experimentar al solista más exitoso de la historia mientras interpreta las canciones de amor más famosas del mundo”, agregaron.

Tags:

  • Andrea Bocelli
  • concierto
  • amor
  • cine
  • tenor

Lee también

Comentarios