¡Boda a la vista! María Luisa Vicuña se les casa

La joven modelo, presentadora, empresaria y exreina de bellez reveló en exclusiva los detalles sobre su próximo enlace y es más pronto de lo que crees.
Enlace copiado
Enlace copiado
María Luisa Vicuña representó a El Salvador en Miss Mundo 2012, desde entonces su nombre se dio a conocer aún más dentro de la farándula nacional. Aunque por el momento no se encuentra en proyectos televisivos más que temporales, sí tiene muy presente su faceta como modelo y explora el ser empresaria en su nueva etapa como futura esposa.



“Me he dedicado a los negocios propios”, comentó a Famaplus en una entrevista en la que además expresó encontrarse muy emocionada porque próximamente se casará con el amor de su vida, su novio de hace dos años Víctor Lagos.




“Ya estoy comprometida, me comprometí el año pasado. Él es una persona muy preparada y me ha servido como un apoyo, un ejemplo. Ya tenemos los planes de la boda, en noviembre la religiosa y dentro de tres meses me caso por lo civil”, detalló.



Con 22 años de edad, María Luisa está cursando su cuarto año en la licenciatura de Comunicaciones y luego planea prepararse  en el arte culinario pues le encanta la cocina.

Con sus seguidores de las redes sociales, se ha mostrado muy cercana y comparte detalles de cómo se encuentra y de las experiencias que vive, como lo prueban las anteriores fotos recuperadas de su Instagram.

Tags:

  • maría luisa vicuña
  • modelo
  • miss mundo
  • empresaria
  • boda

Lee también

Comentarios

Newsletter