Bono y su esposa, en una playa de Costa Rica

Según la Dirección de Migración, esta es la primera visita de Bono a Costa Rica, un país que suele ser visitado por artistas famosos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cantante de la famosa banda irlandesa U2, Bono, y su esposa Alison Hewson se encuentran en Costa Rica, donde disfrutan de unas vacaciones en una playa del Pacífico, informó hoy la prensa local.
 
La Dirección de Migración costarricense confirmó a los periodistas que Bono, cuyo verdadero nombre es David Hewson, y su esposa, llegaron a Costa Rica el pasado 11 de febrero y hasta el momento no se ha registrado su salida del país.
 
Medios locales indicaron hoy que la pareja se encuentra en una playa de la localidad de Cóbano, en el Pacífico norte de Costa Rica, y que aparentemente la mujer sufrió un accidente que obligó a trasladarla en helicóptero a un hospital privado de San José, donde permaneció solo unas horas.
 
Las playas de las provincias de Guanacaste y Puntarenas, en el Pacífico costarricense, son destino usual de celebridades que buscan unas vacaciones, entre ellos famosos como Mel Gibson, Gisele Bundchen y su esposo Tom Brady, Angelina Jolie y Brad Pitt, George Cloney y otros

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter