Lo más visto

Brad Pitt, investigado por violencia contra sus hijos, según TMZ

Este habría sido el detonante del divorcio entre Angelina y Brad.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Brad Pitt, investigado por violencia contra sus hijos, según TMZ

Brad Pitt, investigado por violencia contra sus hijos, según TMZ

Enlace copiado
El actor Brad Pitt, a quien Angelina Jolie solicitó el divorcio según la noticia que trascendió esta semana, estaría siendo investigado por la policía de Los Ángeles por violencia física y psicológica contra sus hijos, según el sitio web TMZ.

Esta versión coincidiría con declaraciones dadas por fuentes cercanas a Jolie, que aseguran que la actriz solicitó el divorcio por problemas de ira de Brad que estaban afectando a la familia, así como por el supuesto abuso de sustancias, como alcohol y marihuana.

Además, se hace mención de que Pitt le gritó a uno de sus hijos y lo agredió durante un vuelo privado, y cuando el avión aterrizó incluso intentó subirse a un camión que transportaba combustible para aeronaves, según el periódico español El País.

Al respecto, una fuente cercana a Brad dijo a TMZ que todo es una mentira y no ha existido ningún tipo de abuso de parte del actor hacia sus hijos. Sin embargo, la investigación en su contra ha sido confirmada por fuentes policiales, según El País.

La investigación contra Pitt será crucial en el desarrollo del divorcio de los actores, en tanto Angelina ha pedido la custodia de los seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne, y visitas controladas de Pitt.

Tags:

  • brad pitt
  • angelina jolie
  • brangelina

Lee también

Comentarios