Lo más visto

¿Brad Pitt sale con una “versión rejuvenecida” de Angelina Jolie?

Medios del espectáculo comienzan a sospechar sobre la posible relación entre Pitt y la joven actriz, 32 años menor que él y quien encarnó a una versión joven de “Maléfica”, papel incónico de Jolie en los últimos años.

Enlace copiado
Foto: In Touch

Foto: In Touch

¿Brad Pitt sale con una “versión rejuvenecida” de Angelina Jolie?

¿Brad Pitt sale con una “versión rejuvenecida” de Angelina Jolie?

Enlace copiado

¿Será el increíble parecido que tiene con Angelina Jolie o la adrenalina de salir con una chica más joven que él? ¡No lo sabemos! Lo que sí se empieza a especular por parte de la prensa del espectáculo es que Brad Pitt podría estar escondiendo una relación con Ella Purnell, actriz que encarnó a la versión joven de “Maléfica” en la película donde Angelina Jolie, exesposa de Pitt, interpretó el mismo papel pero en su versión adulta.

Según la revista “In Touch”, Pitt, de 53 años de edad, estaría saliendo con Purnell, de apenas 21 años, y quien presume de tener un increíble parecido físico a Jolie en su juventud. In Touch hace referencia a fuentes cercanas a Pitt, quienes asegurarían que hay una relación entre ambos, pero que se maneja con discresión.

In Touch, en su versión web, asegura que Pitt está “encantado” con Purnell, al punto de querer incluirla en algunos de sus próximos proyectos. Esto llegaría apenas un año después del sonado divorcio de “Brangelina”, una de las parejas que más presumía su estabilidad en el mundo del espectáculo.

"Ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad", afirma la fuente consultada por In Touch, en una noticia que ya está siendo manejada por otros medios de la prensa rosa en todo el mundo.

Además de ser la joven "Maléfica", Ella Purnell ha participado en películas como "Never Let Me Go", en 2010, "Kick-Ass 2" (2013) y "The Legend of Tarzan" en 2016.

Tags:

Lee también

Comentarios