Lo más visto

Más de Farándula

¿Brad Pitt tiene un nuevo amor?

La revista Us Weekly revela supuesto romance del actor estadounidense con Neri Oxman, una profesora universitaria.

Enlace copiado
¿Brad Pitt tiene un nuevo amor?

¿Brad Pitt tiene un nuevo amor?

Enlace copiado

A más de una semana de que se diera a conocer que Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo de divorcio, se revela un supuesto romance entre el actor estadounidense y Neri Oxman, una profesora universitaria.

De acuerdo a lo publicado por la revista estadounidense Us Weekly, el protagonista de “Troya” y la profesora del Instituto Tecnológico de Massachusetts se conocieron en octubre pasado, justo cuando el actor acudió a ver un proyecto arquitectónico.

"Su química está fuera de lo común", declaró a la revista una fuente cercana al actor.

El flechazo habría surgido casi de forma inmediata, destacó la fuente, quien afirma que el romance comenzó en noviembre del año pasado, y que el actor se las ha arreglado para mantener su nuevo amor con bajo perfil y fuera de la lente de los paparazzi.

Según la fuente, destacó que Pitt y Oxman han realizado varios viajes juntos al extranjero, principalmente relacionados con las actividades académicas de ella. El reciente fue en febrero pasado cuando fueron a Sudáfrica.

Otra de las fuentes consultadas por Us Weekly asegura que el actor en varias ocasiones se ha quedado a dormir en el departamento de Oxman, incluso que tiene llave de la casa. "Brad ha sido visto en el departamento (de Oxman) en múltiples ocasiones a altas horas de la noche y saliendo a la mañana siguiente, después de que ella se va a dar clases", destacó el informante.

El romance entre Jolie y Pitt surgió en el 2005, mientras protagonizaron la cinta “Mr. & Mrs. Smith", aunque esa relación nació cuando el galán de cine aún estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston.

El arreglo al que llegó Brad la semana pasada con su aún esposa Angelina es que él podrá ver nuevamente a sus seis hijos: Maddox (16), Zahara (13), Pax (14), Shiloh (11) y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne, de acuerdo a lo  publicado por el diario británico The Sun.

Tags:

Lee también

Comentarios