Loading...

Brainns gana sesión de Bandas Golden

El rock se apoderó del escenario durante una tarde llena de talento en la segunda sesión de Bandas Golden.

Enlace copiado
Propuesta musical. Brainns es una nueva banda salvadoreña con un diverso repertorio de temas de rock, ya sea en inglés o en español.

Propuesta musical. Brainns es una nueva banda salvadoreña con un diverso repertorio de temas de rock, ya sea en inglés o en español.

Enlace copiado

El talento salvadoreño se hizo presente a la segunda sesión de la búsqueda de la Bandas Golden, en donde cada uno de los grupos derrochó energía y buenas vibras.

Y es que, nuevamente, cuatro bandas emergentes fueron citadas a La Taberna Grill, ubicada en San Benito, para compartir un momento de buena música junto a sus fieles seguidores.

Las Cuerdas del Reloj, Brainns, Cheta y Entropía, fueron las bandas convocadas del pasado sábado 31 de julio, de las cuales solamente las primeras dos se hicieron presentes, por lo que el jurado eligió a la ganadora de la tarde después de dos participaciones.

Las Cuerdas del Reloj. Fueron los primeros en subir al escenario. Interpretaron, entre otras, The Final Countdown, de Europe.

“Estamos  agradecidos por la oportunidad de participar en este evento. Estamos muy contentos de haber ganado ”. 

Bryan Rodas, Guitarrista.

En esta sesión, el galardón se lo llevó Brainns, quienes desde que subieron al escenario deleitaron al público presente con sus propuestas musicales, y la audiencia les solicitaron más temas pese a que sus 40 minutos en el escenario ya habían terminado.

De acuerdo con Bryan Rodas, guitarrista, este es un triunfo que no se esperaban, pues consideraba que había mucho talento y que la competencia estaba reñida, pero aseguró que se sienten felices con los resultados.

La banda tocó canciones de Caifanes Soda Stereo,Iron Maiden y otros grandes de la música.

Tags:

  • Banda Golden

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines