Lo más visto

Brand Journey:

Grupo LPG presentó su propuesta de precompra 2018 “Brand Journey”, que tuvo por objetivo dar a conocer las apuestas y compromisos que ofrece a sus clientes, con el fin de transmitir experiencias de calidad a sus audiencias.
Enlace copiado
Brand Journey:

Brand Journey:

Enlace copiado

La rotativa de LA PRENSA GRÁFICA fue la sede para que las agencias de publicidad y principales clientes de Grupo LPG se congregaran y conocieran la propuesta innovadora comercial que el Grupo ofrecerá para este 2018. En el evento, la industria publicitaria conoció el compromiso de LPG con la “Mediamorfosis”, es decir, cómo se ha ido transformando y evolucionando hasta convertirse en un sistema de medios más completo que ofrece muchas más alternativas a sus anunciantes.

Compromiso 2018

Según Marcela Jovel de Molina, directora de Negocios y Mercadeo de Grupo LPG, los compromisos del Grupo para este año venidero son básicamente tres. El primero, credibilidad y validación, pues el medio está comprometido con el manejo serio de la información en todas sus plataformas (impresas y digitales). El siguiente es generar contenido de valor, que vaya de acuerdo con cuatro dimensiones: utilitario, promocional, educativo y creativo. Y el último compromiso es la innovación y evolución, generando, cada vez más, espacios innovadores de la mano de la tecnología y la creatividad para que sus clientes puedan anunciar sus marcas.

Lee también

Comentarios