Lo más visto

Más de Farándula

Bridget en caos materno

Renée Zellweger vuelve a encarnar a uno de sus personajes más emblemáticos: Bridget Jones. Ya entrada en los 40 y suponiendo que lo tiene todo bajo control, Bridget se prepara para enfrentar un nuevo reto: tener un bebé.
Enlace copiado
Enlace copiado
Han pasado 12 años desde la última aventura de Bridget Jones. Ya no tiene problemas con su peso, ha madurado, es una ejecutiva de noticias y parece tener el control de su vida. Esto no significa que haya dejado de ser “inconsciente e imperfecta, y una romántica empedernida”, en palabras de Renée Zellweger, quien le da vida en la gran pantalla.

“El bebé de Bridget Jones” es la tercera película de la saga, tras “El diario de Bridget Jones” (2001) y “Bridget Jones: Al borde de la razón” (2004).

Esta nueva entrega arranca con el funeral sin cuerpo de Daniel Cleaver, interpretado en las cintas anteriores por Hugh Grant. Cleaver fue uno de los amores de Bridget y formaba parte esencial del triángulo amoroso junto con Marc Darcy (Collin Firth).

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zQkOY5H5d2g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La historia de Bridget con Marc Darcy parecía un cuento de hadas, pero hace cuatro años que terminaron. Presionada, Bridget decide darse una oportunidad con Jack Quant (Patrick Dempsey).

Dado que todo en la vida de Bridget es un caos, esta vez la crisis se deberá a una prueba de embarazo que da positivo. ¿Quién es el padre?

La propuesta, que contiene todos los elementos y temas que hicieron única la primera entrega de la saga, ha recibido críticas bastante positivas de parte de la prensa especializada.

Para Peter Bradshaw de The Guardian se trata de un regreso “sólido y satisfactorio”. Pero para Fionnuala Halligan de Screendaily, dependiendo del expectador, “será vista como encantadoramente retro o irremediablemente irrelevante”.

Tags:

  • bridget jones
  • renee zellweger
  • saga
  • comedia
  • romance
  • bebe
  • patrick dempsey
  • colin firth

Lee también

Comentarios