Lo más visto

Más de Farándula

Britney Spears insultó a sus fans durante un concierto

La cantante del pop sorprendió a los asistentes al evento al usar una expresión considerada “soez” al querer invitarlos a disfrutar de la música.
Enlace copiado
Britney Spears insultó a sus fans durante un concierto

Britney Spears insultó a sus fans durante un concierto

Enlace copiado
Tal parece que la “Princesa del Pop” no está atravesando un buen momento y sus presentaciones en vivo lo demuestran. Una muestra de ello fue lo sucedido en un concierto de su gira artística por Estados Unidos, donde, según informaron varios medios del espectáculo, insulto de forma desmedida sus fans en plena presentación.

“¡Levanten su trasero!” gritó Britney en medio de una de sus canciones, acompañando la frase con una expresión vulgar y ofensiva. La frase no cayó en gracia al público que, poco a poco, comenzó a retirarse hasta quedar una cantidad de fanáticos relativamente inferior a la que había esperado la presentación.

Previo a la presentación, Spears fue vista de mal humor y bastante alterada con la producción del evento. Sin embargo, toda esa rabia contenida estalló luego de que cantara de forma displicente varios de sus éxitos como “Hit Me Baby One More Time”, “¡Oops!...¡I Did It Again!” y “Toxic”.

La respuesta del público no se limitó únicamente al concierto, sino que varios, al instante, publicaron el video en el momento justo en que Britney los ofende y mostraron su descontento en las redes sociales, calificándolo como “grosería” lo hecho por la cantante.

Anteriormente, Britney ya había tenido otros problemas en sus presentaciones, como la sucedido hace varios meses cuando un desacomodo de su vestuario dejó al descubierto parte de su busto durante una presentación en vivo. Actualmente Britney Spears se encuentra promocionando su más reciente material discográfico 'Glory' con una serie de conciertos en Las Vegas.

 

Do you dare?!?!? #britneyspears #pieceofme #itsbritneybitch

Un vídeo publicado por Jake Henderson (@itzjakebitch) el

Tags:

  • britney spears
  • concierto
  • espectáculos

Lee también

Comentarios