Lo más visto

Más de Farándula

Bruno Mars estará en los Grammy

El cantante canadiense pondrá el ritmo pop y brindará un show de lujo en la 59.º edición de los premios Grammy, que se celebrará el 12 de febrero.
Enlace copiado
Show. El artista Bruno Mars amenizará los premios Grammy con todo el ritmo que lo caracteriza.

Show. El artista Bruno Mars amenizará los premios Grammy con todo el ritmo que lo caracteriza.

Bruno Mars estará en los  Grammy

Bruno Mars estará en los Grammy

Enlace copiado
Bruno Mars llevará su estilo alegre y funky al escenario de los Grammy.

La Academia de la Grabación anunció el miércoles que el cantautor y productor actuará en la ceremonia del 12 de febrero en el Staples Center, en Los Ángeles. Mars, ganador de cuatro premios Grammy, está nominado a álbum del año como coproductor del disco de Adele “25”. Trabajó en la balada “All I Ask”.

Entre los candidatos a álbum del año también están Drake, Justin Bieber, Sturgill Simpson y Beyoncé, quien encabeza la lista de nominados con nueve menciones. Adele, Metallica, Carrie Underwood, John Legend y Keith Urban también actuarán en el espectáculo, que se transmitirá en vivo por la cadena CBS.

El cantante canadiense lanzó en noviembre de 2016 su tercer álbum, denominado “24K Magic”.

Artistas nominados

En la 59.º edición de los premios Grammy están nominados en dos categorías (mejor artista revelación y mejor actuación en dúo o grupo) el dúo de música electrónica The Chainsmokers. Además, Adele cuenta con cinco nominaciones (álbum del año y mejor álbum vocal pop, por su disco “25”, grabación del año, canción del año y mejor actuación en solitario por el tema “Hello”).

Otros artistas que aparecen entre las nominaciones son Rihanna, Ariana Grande, Demi Lovato, Twenty One Pilots, Andrea Bocelli, Bob Dylan, Josh Groban, Lukas Graham, Drake, David Bowie, entre otros.

Tags:

Lee también

Comentarios