Lo más visto

Bruno Mars se apuntó oro en los Grammy

El creador de “24K Magic” sorprendió a todos durante la gala, llevándose todas las categorías en las que estaba nominado. Por otro lado, Jay-Z se fue con las manos vacías.
Enlace copiado
6 premios Grammy Obtuvo Mars durante la gala. El artista le dedicó su triunfo a Jessica Caban, la chica con la que sale.

6 premios Grammy Obtuvo Mars durante la gala. El artista le dedicó su triunfo a Jessica Caban, la chica con la que sale.

Enlace copiado

Bruno Mars tuvo una noche de oro el domingo en los Grammy, cuando ganó los seis premios a los que estaba nominado por su enérgico y animado álbum de R&B inspirado en los noventa: “24K Magic”.

Mars se alzó con los premios al álbum del año, grabación del año, por el tema homónimo del disco, y canción del año por su éxito No. 1 “That’s What I Like”.

“Ay Dios mío. Muchísimas gracias chicos. Guao”, dijo Mars en el Madison Square Garden en Nueva York. “Me gustaría dedicarle este premio a (compositores como Babyface, Teddy Riley Jimmy Jam y Terry Lewis)”, agregó duran el recibimiento.

Jay-Z, el perdedor de la noche

El rapero Jay-Z, quien encabezaba la lista de nominados con ocho menciones, se fue con las manos vacías. Perdió en las categorías de rap ante Kendrick Lamar, quien obtuvo cinco trofeos, incluyendo a mejor álbum de rap por “DAMN.” y mejor canción de rap por “HUMBLE.”. Tiene un total de 12 Grammys.

“Esto es especial. Hay muchos tipos en este edificio que todavía idolatro hoy”, expresó Lamar, mencionando a Jay-Z, Nas y Diddy como inspiraciones. Al final, cerró diciendo: “Jay, a presidente”.

Lamar inauguró la ceremonia de los Grammy con una poderosa y emotiva actuación que incluyó pantallas de video al fondo con una imagen de la bandera de Estados Unidos ondeando, mientras bailarines vestidos de soldados marchaban detrás de él. Fue acompañado por Bono y otros grandes artistas.

 

11
Grammy ha ganado Mars en su carrera. Este año sorprendió al llevarse las principales categorías.
9
canciones tiene el disco “24K Magic”, con el que ganó Mars la categoría de álbum del año.

 

Se lo llevó todo
El hawaiano, de 32 años, fue la sensación durante la gala. Con su último disco (ha vendido más de 1.9 millones de  copias desde que se publicó), Mars no paró de subir al escenario a recoger todos los premios a los que estaba nominado.

Lee también

Comentarios