Lo más visto

Bryan Cranston se siente orgulloso

Con dos décadas como actor, recordó que saboreó la fama con la serie “Malcom in the Middle”, pues lo hizo popular.
Enlace copiado
Vocación.  “Lo único que quería cuando decidí ser actor a los 22 años era poder vivir de ello”, dijo en su entrevista con Efe y animó a que quienes desean lo mismo no dejen de intentarlo.

Vocación. “Lo único que quería cuando decidí ser actor a los 22 años era poder vivir de ello”, dijo en su entrevista con Efe y animó a que quienes desean lo mismo no dejen de intentarlo.

Bryan Cranston se siente orgulloso

Bryan Cranston se siente orgulloso

Enlace copiado
Tras 20 años como un actor más en Hollywood, Bryan Cranston saboreó la fama con la serie “Malcom in the Middle” y subió al olimpo de los elegidos con “Breaking Bad”, una profesión a la que ha dedicado su vida y sobre la que dice, en entrevista con Efe, no poder “sentir más orgullo”.

“Lo único que quería cuando decidí ser actor a los 22 años era poder vivir de ello”, explicó en una charla con Efe previa al estreno de su nueva película, “The Infiltrator”.

“Y lo logré a los 25 años”, dijo sobre su debut en la serie “Crisis Counselor” en 1982. “Desde entonces, solo he tenido que actuar. Ese es aún el logro profesional del que estoy más orgulloso. Nada me llena más. Todo lo que ha venido después es la guinda del pastel. Han sido oportunidades para mejorar mi vida y mi carrera”, indicó el intérprete, quien lanzó un consejo para quienes sueñan con actuar.

“Hay ciertas cosas que debes reunir: tienes que tener talento, paciencia y persistencia, pero también cierta dosis de suerte. Y la suerte puede llegar en cualquier momento. Solo tienes que estar preparado”, dijo.

Es muy consciente de que sin la repercusión de “Breaking Bad” y de Walter White no estaría al frente de producciones como “The Infiltrator”.

Tags:

  • the infiltrator
  • personaje
  • bryan cranston
  • actor
  • hollywood
  • entrevista

Lee también

Comentarios