Lo más visto

Buenas épocas del rock en concierto

Dos grandes agrupaciones del rock salvadoreño se unen en un inolvidable concierto para los padres, esta noche en CIFCO, San Salvador.
Enlace copiado
Buenas épocas del rock en concierto

Buenas épocas del rock en concierto

Enlace copiado
Durante el apogeo del rock en español, surge en Usulután el grupo musical, Los Vikings, en la década de 1960. Estuvo integrado por: Remberto Trejo, Gustavo Larreinaga, Juan López Gonzáles , Víctor Moreno , Bassín Payén Moreno y por Armando Martínez.
 
La legendaria agrupación dio inicio a su carrera con su primer disco, que fue nombrado "Vikings", en el que compusieron 50 temas. Uno de los éxitos más populares de la banda musical durante la época de oro, fue Y "en cambio tú", tema que acaparó a los salvadoreños apasionados por este tipo de antologías y fue una de las canciones que ocupó el primer lugar entre las programaciones de las radios nacionales.
 
En 1973, los jóvenes roqueros decidieron dedicarse de manera individual a sus carreras, en otros países. En la actualidad, siguen sonando las canciones de Los Vikings en radios internacionales de México, Estados Unidos y Australia. En El Salvador, "Y en cambio tú" aún sigue siendo una de las melodías más solicitadas, que suelen escucharse para mantener vivos los recuerdos de la época.
 
Esta noche de viernes, previo al día del padre, Los Vikings se reunen junto al grupo Los Apaches se presentarán en un inolvidable concierto del recuerdo de las Buenas épocas del rock en El Salvador. El concierto se realizará en CIFCO a partir de las 7 de la noche. El opening estará a cargo por Djs de Tokadisco Social Club quienes se encargarán de programar una selección de viniles nacionales.
 
El valor de la Silla general es de $15.   Y la mesa VIP de $30 e incluye cena.
 

Tags:

  • buenas epocas
  • conciertos
  • el salvador

Lee también

Comentarios