Lo más visto

¿Buscas que te den el “sí, acepto”? Daddy González te dice cómo conseguirlo (+Video)

Si estas pensado seriamente en la propuesta de matrimonio, Daddy González del programa “Exit” te dice cómo NO tienes que hacerlo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pablo González  -presentador del programa “Exit” de canal 21- lleva a la pantalla chica su personaje Daddy González, un hombre que es muy latino, salvadoreño, astuto, ingenioso, “pudiente” y que “se las sabe todas”.

“Daddy González tiene su personaje opuesto que se llama Felino y los dos plantean situaciones que siempre pasan en los latinos y en los salvadoreños y creo que una propuesta de matrimonio siempre está ligada a cosas que puedan salir mal o que pueden ser divertidas”, explicó Pablo a Plus.

Es por esa razón que en un video resume las maneras correctas en como no se tiene que pedir matrimonio: La primera de ellas es en el lugar de trabajo y la otra llevarla a comer pupusas y colocar el anillo de compromiso en una pupusa con curtido y más si es en un lugar público.





“Les recomiendo que tengan una buena planeación. Organizar las cosas con tiempo es importante, ser ordenados. Hacer algo diferente que no necesariamente tiene que ser caro pero que sorprendamos a la persona que amamos”, agregó el también locutor de radio.

Y, sobre cómo en lo personal le gustaría hacer la propuesta comentó: “Si tuviera la oportunidad y el dinero, me gustaría hacerlo en algún lugar precioso como París en Francia. También en alguna playa de aquí, siempre y cuando sea especial”, dijo.

 

Preparando promo navideño!

Una foto publicada por Pablo Gonzalez (@pabloexit) el


Tags:

  • daddy gonzález
  • canal 21
  • pablo gonzález
  • presentador
  • exit

Lee también

Comentarios