Lo más visto

Más de Farándula

Byron Reyes un joven emprendedor digital

Byron Reyes estudió comunicaciones y ha invertido su tiempo en apoyar el talento nacional, en la plataforma de Youtube.

Enlace copiado
Enlace copiado

Graduado de la carrera de comunicaciones y siendo todo un visionario Byron Reyes se convierte en mánager de muchos youtubers salvadoreños o, en muchas ocasiones, "el puente" entre marcas nacionales e internacionales y los creadores de contenido, ayudándoles a alcanzar el éxito en todas las redes sociales del momento.

¿Cómo empieza todo?

Pues yo era amigo de muchos youtubers y debido a que andaba con ellos por todas partes, las marcas me preguntaban si podía contactar a diferentes personajes del medio, esto fue así una y otra vez y pensé "esto puede ser mi oportunidad". La verdad es que disfruto mucho hacer todo esto.

Sin duda las redes sociales tienen un alcance enorme en esta sociedad y se dice que ser emprendedor puede ser fácil pero ¿cómo se logra ser exitoso? Es la pregunta del millón.

¿Cómo lo lograste? ¿quién te enseñó todo lo que sabes?

Pues como todo milenial soy muy autodidacta, en Google está todo.

¿Con qué youtubers has estado?

Bueno, nacionales puedo mencionar a Fernanfloo, Little viejo, Mr. Amigo Tec, Curioso Ben, Cipro, Bambiel o Dexel, entre muchos otros, e internacionales están por ejemplo, Luisito Comunica, Juanpa Zurita los cuales son mexicanos, Pautips Colombiana, Calle y Poché y, además, tuve la oportunidad de conocer a Enchufe TV que hace poco llegaron a 20 millones de suscriptores y algunos otros.

¿Qué es un creador de contenido?

Es un personaje que hace contenido especialmente para subirlo a la red y con ello interactuar con los cibernautas.

¿Cuál es la parte más difícil de ser generador de contenido?

Mantenerlo, ser constante y que las personas sigan interactuando con él con el pasar del tiempo, es quizá lo más difícil.

En el ciberespacio hay muchos creadores de contenido, muy variados y llenos de ideas innovadoras, entre estas ideas está un proyecto de una academia donde se busca reforzar los conocimientos de jóvenes que desean volverse creadores de contenido, y vivir de ello, y nace REDX, idea de Byron junto a su amigo Óscar Lopéz, conocido youtuber en el área de la tecnología.



En las redes

Facebook: Byron Reyes / REDXsv

Instagram: @byron__reyes

Tags:

  • Invasión 51

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines