Lo más visto

Más de Farándula

CENA EN PRO DE LA FORMACIÓN SACERDOTAL

Esta actividad benéfica es organizada por séptima vez por el Proyecto de Formación Sacerdotal.

Enlace copiado
Monseñor Fernando Sáenz Lacalle ha sido apoyado por creyentes y reconocidos empresarios.

Monseñor Fernando Sáenz Lacalle ha sido apoyado por creyentes y reconocidos empresarios.

Enlace copiado

La cena se celebrará esta noche en el Hotel Crowne Plaza, donde se espera la asistencia de religiosos y laicos benefactores de la obra Proyecto de Formación Sacerdotal, fundada por monseñor Fernando Sáenz Lacalle.

Esta actividad se viene celebrando desde hace siete años y esta vez contará con la intervención del licenciado en psicología y arquitecto José Miguel Cubillo Gracián, que impartirá importante conferencia. Es una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar económicamente a la formación académica de sacerdotes y seminaristas diocesanos de El Salvador en las Universidades de Navarra, España y en la de Santa Cruz, en Roma.

La formación de sacerdotes y seminaristas salvadoreños, escogidos por sus obispos, fue una iniciativa de monseñor Fernando Sáenz Lacalle hace más de dos décadas, su objetivo primordial ha sido beneficiar a sacerdotes y seminaristas diocesanos con una formación sólida para que generen un mayor y mejor impacto en sus comunidades, favoreciendo así al país en la construcción de una sociedad mejor, según dieron a conocer integrantes del Proyecto de Formación Sacerdotal.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines