CHRIS PINE ACTOR POR ACCIDENTE

Chris Pine estrena este año “The Finest Hours”, sumergido en proyectos como “Star Trek Beyond”, “Wonder Woman” y “Comancheria”.
Enlace copiado
CHRIS PINE ACTOR POR ACCIDENTE

CHRIS PINE ACTOR POR ACCIDENTE

Enlace copiado
El actor estadounidense Chris Pine interpreta a Bernie Webber en “The Finest Hours”, cinta que tuvo su estreno mundial ayer en Estados Unidos. La cinta presenta la historia de un intento de rescate a cargo de la Guardia Costera, luego de que una tormenta dañó un petrolero. Tras esto, 30 marineros están atrapados a bordo del buque que se está hundiendo. El tiempo corre y el peligro aumenta.

Acostumbrado a roles tan carismáticos como el capitán Kirk de “Star Trek”, Pine cambia de registro en este filme de aire clásico y potentes efectos especiales, en el que encarna a un dubitativo pero leal vigilante costero. “El océano es tan vasto... es lo más grande (en este planeta) que la madre naturaleza puede arrojar contra nosotros, así que por supuesto sentimos miedo ante ello”, explicó.

Ál tiempo que este proyecto llega a las salas de cine, Pine se encuentra inmerso en más proyectos. Para este año se espera “Star Trek Beyond” y “Comancheria”, que se encuentran en etapa de posproducción. Además, para 2017 volverá a aparecer en otro gran proyecto: “Wonder Woman”. En esta cinta, asumirá el papel de Steve Trevor.

Pine se encuentra actualmente en Londres filmando la cinta junto con Gal Gadot, quien interpreta a la heroína y aseguró que lo que más le gusta del filme es que, a diferencia de las cintas de superhéroes donde los hombres son los protagonistas, “Wonder Woman” ofrecerá una visión diferente del popular género.

“Con todos los Thors y Captain Kirks, con los hombres al mando, siempre hay este ciclo de venganza. Es ojo por ojo ahora. Vamos a atrapar a los malos y los malos son derrotados. Pienso que lo adorable de tener a una mujer al mando de algo es que por la virtud de ser una mujer, hay mucha más compasión y amor en el centro de la historia”, indicó.

Pine aseguró que la historia que se desarrolla en la Primera Guerra Mundial será mucho menos violenta que otras películas de superhéroes. “Pienso que es maravilloso ese poquito que podemos hacer para moldear este universo hacia algo que no es tan agresivo”, señaló.

Fama accidental

Con todos estos proyectos -también el de “Star Trek 4”, aún sin fecha de estreno- y en los otros que ha participado, es difícil imaginar que Pine no haya albergado siempre deseos de ser actor.

En poco más de una década desde que debutó en el cine (en la secuela de “The Princess Diaries”), el actor de 35 años se ha establecido como uno de los astros más reconocidos de su generación.

Este nivel de fama no suele llegar por accidente, pero Pine cree que en su caso así fue. “Ni siquiera siento que elegí esto”, dijo Pine en una entrevista reciente. “Simplemente empecé a hacer teatro en la universidad, y entonces me fui a Los Ángeles, y entonces conseguí un agente.

Es algo que rodó como una bola de nieve muy lenta hasta donde estoy ahora. Es muy extraño”. Sin embargo, Pine sí venía de una familia de actores. Su padre, su madre y su abuela se dedicaron a la interpretación.

Sus palabras no significan que no se tome con seriedad su carrera, accidental o no.

Tags:

  • chris pine
  • actor
  • carrera
  • papel
  • wonder woman
  • pelicula
  • the finest hours
  • personaje
  • star trek

Lee también

Comentarios

Newsletter