Lo más visto

Más de Farándula

CNCO dice presente esta noche en el Golden Fest 2018

El grupo de pop latino más sonado del momento llega con ganas de arrasar y poner a bailar a los salvadoreños en el Golden Fest 2018.

Enlace copiado
CNCO. Los ganadores del concurso de Univisión

CNCO. Los ganadores del concurso de Univisión "La banda" se presentarán esta noche en el Estadio de Béisbol Saturnino Bengoa.

Enlace copiado

Luego de varios meses de espera, todo está listo para dar inicio a la tercera edición del festival musical más importante y esperado por los salvadoreños. Con una increíble organización, el Golden Fest espera reunir esta tarde a más de 7,000 personas en el Estadio de Béisbol Saturnino Bengoa.

La explosión musical estará a cargo de seis artistas, iniciando la alineación con las dos bandas nacionales: Los Tachos y Camelo. Entre los talentos de talla internacional se encuentra CNCO, el grupo de pop latino más sonado del momento, quienes debutaron en el 2016 con su primer sencillo, "Tan fácil", y han hecho sonar sus canciones en todo el mundo.

Inicio y trayectoria musical

La agrupación comenzó a participar en el concurso televisivo de Univisión "La banda", en el cual resultó ganadora y se formó al final del espectáculo, el 13 de diciembre de 2015, cuando recibieron su nombre. Los chicos compitieron individualmente con otros concursantes de América Latina y Estados Unidos. En su formación, la agrupación recibió como recompensa un contrato artístico de Sony Music Latin y Ricky Martin, uno de los productores ejecutivos y jueces del programa.

Luego de convencer a Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin en el reality "La banda", Erick, Joel, Zabdiel, Richard y Christopher han estado trabajando sin parar. Actualmente están dando los toques finales a su segundo álbum, el cual será lanzado en abril próximo.

Con la realización de un festival musical de primer mundo, Golden se solidifica como la cerveza de ideas frescas, construyendo sobre la plataforma de Proyecto Refresh y presentando opciones nuevas e innovadoras de diversión a los salvadoreños.

Tags:

  • Golden Fest

Lee también

Comentarios