Lo más visto

Más de Farándula

CNCO pondrá a bailar a El Salvador

El grupo hará vibrar a los salvadoreños (por primera vez) con canciones como “Reggaetón lento”, “Quisiera”, “Tan fácil” y “Para enamorarte”.
Enlace copiado
CNCO pondrá a bailar a El Salvador

CNCO pondrá a bailar a El Salvador

Enlace copiado
La agrupación latinoamericana de pop latino CNCO (conformada por Christopher Vélez Muñoz, Richard Camacho, Érick Brian Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús) se presentará este sábado en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), como parte del cierre del evento juvenil “Tómate la Ciudad Fest 2017”, que organiza Coca-Cola por segundo año consecutivo.

Los artistas pondrán a bailar al público salvadoreño con los éxitos musicales que surgieron luego del lanzamiento de su primer disco, denominado “Primera cita” (cuenta con 14 canciones), el cual surgió luego de que conformaron la agrupación el 13 de diciembre de 2015, después de ganar la primera edición del “reality show” La Banda, que organizó Univisión. Además, tienen como productores a los puertorriqueños Wisin y Ricky Martin.

Al ritmo de “Quisiera”, “Tan fácil” y “Para enamorarte” y “Reggaetón lento” el público vivirá una noche inolvidable.

El concierto se realizará para cerrar con broche de oro la jornada cargada de encuentros deportivos (24 colegios nacionales competirán), videojuegos, diversión, entretenimiento y mucha música. Además, en los diferentes eventos que se realizarán las personas podrán ganar entradas para participar en el concierto.

“En esta segunda edición del ‘Tómate la Ciudad Fest’ tenemos como principal objetivo reunir todas las pasiones de los jóvenes y podremos ver activaciones con música, videojuegos”, expresó hace unos días Juan Fajardo, gerente de mercadeo de Coca-Cola en El Salvador y Honduras.

Además, reveló que por cada cinco corcholatas de Coca-Cola que los consumidores presenten en los puntos de venta de tickets tendrán un 25 % de descuento en su entrada al concierto.

El año pasado el cierre del “Tómate la ciudad Fest” fue amenizado por el estadounidense Jencarlos Canela y el DJ español Juan Magán.
 

Tags:

  • CNCO
  • concierto
  • canciones
  • pop
  • cifco
  • entradas
  • fútbol

Lee también

Comentarios