Cabaña & naturaleza Turismo en Perquín

TE INVITAMOS A VIVIR UN FIN DE SEMANA RELAJADO EN UN LUGAR TRANQUILO, CON AMBIENTE NATURAL Y CON RIQUEZA HISTÓRICA EN EL DEPARTAMENTO DE MORAZÁN.
Enlace copiado
Cabaña & naturaleza Turismo en Perquín

Cabaña & naturaleza Turismo en Perquín

Enlace copiado
El municipio de Perquín, en el oriente del país, es un destino hermoso que puedes visitar para relajarte en familia, disfrutar de un ambiente natural y de la gastronomía típica. Este municipio, ubicado sobre la Ruta de la Paz, ofrece diferentes opciones para alojarse; puedes elegir entre opciones exclusivas en casas de campo o la experiencia de ser huésped en un hotel de montaña.

Hotel Perkin Lenca

Este hotel es considerado uno de los pioneros sobre la Ruta de la Paz y del municipio de Perquín. Nace tras los Acuerdos de Paz como una alternativa de hospedaje y alimentación para las personas que visitaban el municipio con el objetivo de conocer el impacto de la guerra en El Salvador.

Perkin Lenca inició operaciones con siete cabañas. Actualmente el hotel cuenta con cinco cabañas, dos bungalows y 10 habitaciones, áreas de hamacas, parqueo con capacidad para 100 vehículos, un salón de restaurante con capacidad para 250 personas y con platillos desde $2.50 hasta $8.60. Los precios para hospedarse en este hotel oscilan entre los $20 y $140.

Villa Verde

Es un hermoso lugar ubicado en Perquín sobre cinco manzanas de terreno, con dos grandes casas de campo en medio de abundante vegetación. Los turistas pueden hacer sus reservaciones y alquilar las casas para pasar un agradable fin de semana en familia o realizar un evento al aire libre, ya que el exterior es muy amplio y se presta para diferentes tipos de eventos. La primera casa es llamada Vista Guadalupe, y cuenta con sala, cocina, cuatro habitaciones, capacidad para 10 personas, terraza y zona de jardín. La segunda casa es Villa Paraíso, y tiene cocina, sala y cuatro habitaciones para hospedar a ocho personas.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter