Lo más visto

Más de Farándula

“Café Society”: Romance al estilo Woody Allen

Hoy se estrena la nueva película del cineasta neoyorquino. La cinta fue estrenada mundialmente en mayo en el Festival de Cannes (Francia).
Enlace copiado
“Café Society”: Romance al estilo Woody Allen

“Café Society”: Romance al estilo Woody Allen

Enlace copiado
“Café Society” es la película más reciente de Woody Allen, uno de los cineastas estadounidenses más reconocidos por su particular estilo de comedias.

Ambientada en los años treinta, la cinta narra la historia de Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), que decide dejar a su familia en Nueva York para probar suerte en Los Ángeles, donde busca un puesto en el negocio de su tío, Phil Stern, un poderoso agente y productor de Hollywood (Steve Carrell).

Stern contrata a su sobrino como mensajero y le presenta a su secretaria Vonnie (Kristen Stewart), de la que Bobby se enamora, pero sin ser correspondido.

Estrenada mundialmente en mayo pasado en el Festival de Cannes, “Café Society" presenta temas recurrentes en el cine del neoyorquino, como el judaísmo, la religión, la muerte y el amor.

“Siempre me he visto como un romántico, aunque las mujeres de mi vida no lo compartan”, dijo Allen en declaraciones recogidas por EFE, al estrenar su película en Francia.

Allen atribuye esa visión a la “influencia indeleble” que le causaron las películas de Hollywood en su infancia.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Rl4X6pFfmTI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • woody allen
  • romance
  • cafe society
  • cineasta

Lee también

Comentarios