Lo más visto

Caifanes, listos para su ritual en El Salvador

El concierto de Caifanes se realizará este 11 de septiembre en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador.
Enlace copiado
Enlace copiado
Caifanes no es solo una de las bandas más importantes del rock mexicano, su influencia musical también logró encantar a una buena cantidad de admiradores salvadoreños. En los noventa, por ejemplo, muchos viajaron hasta el sur de México para poder verlos en concierto. Chiapas, lo más cercano a Centroamérica, fue uno de los destinos para poder verlos en directo, según recuerdan algunos fans que en esa época comenzaban sus estudios universitarios. 
 
La banda, separada por más de una década, decidió reunirse hace casi cinco años para volver a ofrecer conciertos, los rumores sobre un posible espectáculo para El Salvador surgieron hace dos años hasta que al fin se confirmó para el 11 de septiembre, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones.   
 
El ritual al fin se realizará en nuestro país para poder escuchar en directo éxitos como “Mátenme porque me muero”, “Viento”, “La célula que explota”, “Afuera”, “Miedo”, “Aquí no es así”, entre otros. 
 
Los boletos para poder asistir están a la venta en los quioscos de Todoticket con precios de $25, $60 y $90.
 
Los organizadores y patrocinadores del concierto realizaron ayer por la mañana una conferencia de prensa en la que prometieron un show de primer nivel, según sus palabras. 
 
“Desde los últimos cinco años Caifanes se ha convertido en cabeza de cartel de festivales importantes como el Vive Latino de México. En El Salvador tendremos un espectáculo triple A, con la misma calidad de producción que ofrecen en otros países”, dijo Ricardo Zepeda, productor del concierto.
 
Sobre la banda nacional invitada, el productor afirmó que aún se encuentran analizando la mejor opción para abrir el recital roquero. “Tenemos varias opciones y las analizamos para seleccionar a la que esté al nivel de esta gran banda”, agregó.

Tags:

  • caifanes
  • concierto
  • mexicanos
  • grupo
  • rock
  • show

Lee también

Comentarios