Calderón tendrá un estreno a lo grande

El artista nacional Kevin Calderón abrirá hoy, por primera vez un concierto de talla internacional.
Enlace copiado
Calderón tendrá un estreno a lo grande

Calderón tendrá un estreno a lo grande

Enlace copiado

Esta noche pasará a la historia como la primera gran apertura en un evento de corte internacional en la carrera del cantautor salvadoreño Kevin Calderón.

Luego de ser un invitado frecuente a clubes, restaurantes de prestigio, fiestas patronales y fiestas; Calderón da el salto al escenario del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

"Nunca le había abierto un concierto a un internacional y es una gran oportunidad porque esto ayudará a mi carrera y la gente me conocerá más y más de lo que yo hago", dijo el artista.

Calderón es un habilidoso músico que sabe ejecutar la guitarra, violín, ukelele, piano y batería; además, en el 2014 fue parte de la Orquesta Sinfónica de San Salvador.

Esto le sirvió para que en 2015 se iniciara en la composición de letras de sus propias canciones y se decantara para interpretarlas por diversos géneros como la balada, hiphop, pop y el urbano.

Ahora, dedicado plenamente a la música (desde hace 18 meses), cuenta con tres temas propios: "Día y noche" y "La patria" y alista un par más, "Dame de tu amor" y "Mami".

En su set de hoy incluirá sus creaciones y también unos cover con música de Mau y Ricky Montaner y Sebastián Yatra.

"Estoy muy emocionado y espero que todo salga bien y la gente disfrute del show", dijo el artista.

A futuro, Calderón ya tiene planes para ampliar su popularidad y que, posibilidades como la de hoy sean más habituales; es por ello que pronto dará noticias de una producción a cargo de Jorge Villamizar, de Bacilos y una colaboración con Skinny Happy de Trápical Minds.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines