“Call me Cruella”, el tema principal de la película a cargo de Florence + The Machine

Florence Welch es la compositora y directora de la banda nominada al Grammy Florence +The Machine. Sus cuatro álbumes de estudio han sido aclamados por la crítica y han vendido millones de copias en todo el mundo. Ella es la encargada del tema principal de la película de Cruella. 

Enlace copiado
Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

Enlace copiado

"Call me Cruella" es el tema principal de la nueva película de la villana de los “101 dálmatas” que estará a cargo de la banda británica de indie Florence + The Machine, que estará disponible a partir del próximo 21 de mayo.

“Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos generalmente obtuvieron los mejores números", dijo Florence en un comunicado de prensa compartido por Disney+.

Florence Welch, ganadora de múltiples discos de platino y galardonada en todo el mundo, aseguró que interpretar este tema es un sueño hecho realidad y se mostró agradecida por la oportunidad que se le presentó de mano de Walt Disney y del compositor Nicholas Brittell.

"Ayudar a crear e interpretar una canción para Cruella es la realización de un sueño de la infancia que tuve durante mucho tiempo. Estoy muy agradecida con Nicholas Brittell y con Disney por permitirme tanta libertad creativa y por confiarme la hermosa locura de Cruella”, dijo la artista. 

Por su parte, el compositor nominado a los Óscar, Nicholas Brittell, dijo ser admirador de Florence y que “fue un verdadero placer colaborar con ella en ‘Call me Cruella’”. 

Imagen cortesía.

Según el comunicado de prensa, el objetivo era abrazar la estética de rock crudo del Londres de las décadas sesenta y setenta. “Grabamos todo con equipo vintage y cinta analógica en Abbey Road y AIR Studios en Londres, fusionando elementos orquestales con guitarras y bajos eléctricos, órganos, teclados y baterías”, finalizó Brittell.
 
La película, protagonizada por Emma Stone, se estrenará el próximo 28 de mayo
de manera simultánea en las salas de cine y en Disney+ a través de Premier Access, la cual estará disponible por tiempo limitado, por un precio único de US$13.99. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines