Lo más visto

Más de Farándula

Calvin Harris y Taylor Swift ya no esconden su amor

La rubia, de 25 años, y el DJ Calvin Harris, de 31, estuvieron juntos la entrega de los premios Billboard 2015, la noche del domingo.
Enlace copiado
Enlace copiado
A parte de su rotundo éxito en la música, la cantante estadounidense Taylor Swift es conocida por la cantidad de novios que ha tenido. Desde Harry Styles hasta el novio actual de Katy Perry, John Mayer, varios son los amores que se le han conocido.
 
A pesar de que Taylor no los confirme, fotos sacadas por los paparazzis, de los que no puede librarse, son la prueba de sus relaciones.
 
Taylor Swift acostumbra llegar a los eventos de premiación acompañada por amigas, familiares o sola. Este domingo fue la excepción. Ella llegó anoche a la ceremonia de los premios Billboard 2015 -donde se coronó ganadora de ocho galardones, incluyendo Mejor artista del año, Mejor artista femenina, Mejor álbum y Mejor video musical- acompañada del DJ Calvin Harris, de 31 años. Se les vio juntos toda la noche y no tuvieron reparos en abrazarse y besarse frente a las cámaras, confirmando así las especulaciones de una relación amorosa.
 
Los fans especulan que Swift deja ocultos mensajes subliminales sobre sus fracasos y éxitos en las letras de sus canciones. Esperemos que para el próximo álbum, sean dedicados a Calvin Harris.

Tags:

  • taylor swift
  • calvin harris
  • billboard 2015
  • dj

Lee también

Comentarios