Lo más visto

Camelo y Pashpak protagonizan quinto concierto A2Bandas del CCESV

Camelo y Pashpak tocarán el viernes 13 de julio a las 8 de la noche en La Casa Tomada. La entrada para el quinto concierto de A2Bandas del CCESV es gratis.
Enlace copiado
Camelo.

Camelo.

Enlace copiado

Uno de los proyectos que el Centro Cultural de España de El Salvador (CCESV) desarrolla este año es A2Bandas, en el que se juntan dos bandas salvadoreñas para interpretar su música en conjunto. Este viernes se desarrollará el quinto concierto de este programa y sus protagonistas son Camelo y Pashpak.

En la primera parte del espectáculo, tocará su música la banda Camelo, para luego fusionarse con los invitados, Pashpak. En esta segunda parte, interpretarán temas de ambas bandas conjuntamente.

Camelo es un proyecto musical salvadoreño de funk y pop que nace en febrero de 2017. Sus integrantes son: Ricardo Martín (vocalista) , Rodrigo Pira (bajo), Paco Pinto (batería), Jorge Gómez (composiciones, arreglos, voces y guitarra), Ricardo Clement (guitarra principal) y Pipe Zamora (trompeta).

Para A2Bandas, Camelo tendrá como vocalista a Diana Gómez, ya que Martín está fuera del país.

Pashpak.

Pashpak, una de las agrupaciones de metal más reconocidas del país, debutó en la escena musical en el año 2000. En 2007 se retiraron, pero el año pasado regresaron con el álbum "Escrito en la memoria".

Pashpak está integrado por Luis Guardado “Lucho” (guitarra), Gerardo Huezo “Jerry” (vocal), Arturo Avilés “Tury” (vocal), Juan Lecha “Juan” (batería), Victor Valle “Vic” (guitarra) y Juan Cabrera “Juanito” (bajo).

Tags:

  • Camelo
  • Pashpack
  • A2Bandas
  • CCESV
  • La Casa Tomada

Lee también

Comentarios