Lo más visto

Más de Farándula

Cameron Boyce: Un ataque de epilepsia le robó la vida

Los forenses siguen trabajando para dar la causa oficial de la muerte.

Enlace copiado
Cameron Boyce: Un ataque de epilepsia  le robó la vida

Cameron Boyce: Un ataque de epilepsia le robó la vida

Enlace copiado

La estrella de la televisión infantil Cameron Boyce murió tras un ataque de epilepsia, según confirmó este miércoles la familia. "La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia", dijo la familia en un comunicado. Antes, la familia había dicho que Boyce murió "mientras dormía por una convulsión debido a una enfermedad de la que se estaba tratando", pero no había mencionado cuál era la enfermedad. El forense del condado de Los Ángeles aún no ha establecido la causa oficial de la muerte.

Boyce, uno de los rostros más conocidos de la factoría Disney en la última década, falleció en su casa de Los Ángeles, a los 20 años, el pasado 6 de julio. Su repentina muerte provocó un fuerte impacto en seguidores de todo el mundo y en los que compartieron pantalla con él, como Adam Sandler, Zendaya, o el coreógrafo Kenny Ortega, que inundaron las redes sociales de mensajes de condolencias.

El actor y bailarín fue hallado sin vida el sábado por la tarde en su casa de North Hollywood, a la que se había mudado con dos compañeros actores de Disney. El lunes, un forense confirmó que se le practicó una autopsia.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines